ALBERT COPPO

Albert Coppo es un talentoso músico nacido y criado en Lima, Perú. Desde que llegó a los Estados Unidos en 1981, concentró sus dones musicales al servicio de la comunidad hispana de su parroquia en el sur de la Florida. Albert Coppo ha desempeñado su ministerio como líder de canciones, instrumentalista y director de coros para las comunidades de habla hispana e inglesa. Su experiencia en educación, le ha permitido compartir con eficacia sus conocimientos y su talento a través de talleres de música, liturgia y tecnología de sonido, en respuesta a la apremiante necesidad de orientación en el ministerio de música hispana.

Albert Coppo es también director ejecutivo de Rokka Productions, una organización que produce y graba música católica. Albert ha producido grabaciones para varios artistas católicos, así como varios lanzamientos de OCP, entre ellos Sal de la Tierra, El Señor Nos Invita, Luz Perpetua, y recientemente dos de sus propias composiciones: “Magnificat” y “Vamos Todos a la Casa del Señor”, que se incluyen en la colección de OCP Quiero Responder que Si.

Su más reciente lanzamiento es En la Mesa del Señor, la cual ofrece cantos para las temporadas y fiestas especiales, así como cantos generales para la liturgia en diversos estilos que varían desde baladas hasta géneros folclóricos de Perú.

Actualmente, Albert se desempeña como director de música en la iglesia de Santa Catalina de Siena, en Miami.

  • Facebook
  • LinkedIn
  • YouTube
  • Google Plus
  • Twitter

©2021 by Amphe (Asociación de Músicos Pastorales Hispanos de Estados Unidos